Ciudades

ACTUALIDAD

Hoy se reúnen los presidentes de Colombia y Ecuador en Pereira

Los mandatarios evaluarán, entre otras, la situación de seguridad froteriza, las políticas frente a la crisis venezolana y las relaciones comerciales.

Hoy se reúnen los presidentes de Colombia y Ecuador en Pereira

Hoy se reúnen los presidentes de Colombia y Ecuador en Pereira / Suministrada

Pereira

En el Centro de Convenciones de Pereira a partir de las 9:00 de la mañana se reunirá el presidente Juan Manuel Santos con Lenín Moreno, el mandatario ecuatoriano que arribó en la tarde del miércoles a Pereira y amaneció en esta capital.

Habrá una declaración pública de ambos mandatarios en la que se ratificará el reforzamiento de la seguridad militar y policial en la frontera de Ecuador con Colombia, con la asignación de altos mandos de las autoridades colombianas para la conformación de una fuerza de tarea conjunta que garantice la seguridad y el freno al narcotráfico o violencia de guerrilla en la zona.

Después, a puerta cerrada, los mandatarios mantendrán diálogo con respecto a la posición de las naciones frente a la crisis venezolana que ha terminado por incidir en ambos países debido a la alta migración de ciudadanos.

Se espera que cerca de las 2:00 de la tarde de este jueves, los presidentes Santos y Moreno den las respectivas conclusiones del encuentro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad