Ciudades

Don Berna negó que Uribe tenga relación con la muerte de Pedro Juan Moreno

Así lo manifestó en un comunicado difundido por el Centro Democrático en sus redes sociales.

Don Berna negó que Uribe tenga relación con la muerte de Pedro Juan Moreno

Medellín

En un comunicado difundido en las redes sociales del Centro Democrático, Diego Fernando Murillo, alias don Berna, y quien se encuentra detenido en una cárcel del estado de La Florida, en los Estados Unidos, desmintió que él haya afirmado en una entrevista con la investigadora María McFarland, para el libro “Aquí no hay muertos”, que el expresidente Álvaro Uribe Vélez tuviera relación con la caída del helicóptero en el que se movilizaba Pedro Juan Moreno, en el año 2006.

“Tuve la oportunidad de intercambiar algunos correos electrónicos con la señora María McFarland, quien estaba escribiendo el libro "Aquí no hay muertos". En uno de los correos, la escritora me pidió esclarecer un rumor acerca del accidente aéreo que tuvo el señor Pedro Juan Moreno y la relación del presidente con dicho accidente, es decir, que sí el presidente había tenido algo que ver con eso. Recuerdo haberle dado a entender a ella que eso no era más que un chisme”, señaló la carta firmada el 13 de febrero.

Concluyó con que: “No me consta, ni tengo pruebas con las cuales se incrimine o comprometa al señor Álvaro Uribe Vélez con delito alguno”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad