¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Asegurados por asesinar y lanzar a una pareja a la quebrada Santa Elena

Ambos cuerpos tenían impactos de bala en el cráneo y los investigadores solo pudieron identificar a las victimas días después.

Según la Fiscalía General de la Nación, Enrique Magín Blanquiceth Torres de 52 años de edad, Pedro Nel Hernández Giraldo de 45 años y Edison Alberto Gutiérrez; el 13 de enero de 2018, en inmediaciones de la Plaza Minorista de Medellín, lanzaron después de asesinarlos, los cuerpos de Carlos Andrés Serna García y Kelly Johana Zapata Vargas a la quebrada Santa Elena.

Ambos cuerpos tenían impactos de bala en el cráneo y los investigadores solo pudieron identificar a las victimas días después. 

Los investigadores de la Fiscalía establecieron que el hombre y la mujer fueron llevados por la fuerza hasta un parqueadero del centro de Medellín, muy cerca al lugar de los hechos, y que luego fueron baleados por presuntos integrantes de una organización criminal conocida como la convivir del Centro. También determinaron que alias El diablo hacía parte de mencionada estructura delincuencial.

El juzgado dictó medida de aseguramiento intramuros por doble homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal a dos de ellos y a otro le concedió el beneficio de la detención domiciliaria, a pesar de que Ninguno de los procesados se allanó a los cargos.

 

 

Cargando