¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Barrios en Atalaya denuncian falta de alumbrado público durante semanas

Esta situación ha generado hechos de inseguridad

Los habitantes de varios barrios que confluyen por la avenida de las américas en la ciudadela de Juan Atalaya en Cúcuta, han expresado su molestia por las fallas que ha tenido el sistema de alumbrado público en diversos sectores de ese popular sector de la ciudad.

Esta situación se ha prolongado según los habitantes durante varias semanas y ha generado focos de inseguridad al resultar ciudadanos afectados por robos mientras se desplazan hasta sus viviendas.

Miguel Ángel Santiago presidente de la junta de acción comunal del barrio Villas de las Américas, le dijo a Caracol Radio que se han hecho los llamados correspondientes a las líneas asignadas por la empresa concesionada del alumbrado público pero no han obtenido una respuesta.

“Las lámparas del alumbrado público en el sector de las Americas desde los barrios el Divino Niño hasta el semáforo donde termina el barrio Brisas del Norte está muy oscuro, se están presentando robos y saqueando locales, lo que pedimos es que la empresa encargada de este sistema se pongan al tanto y solucionen esta problemática” dijo el presidente.

El líder comunal indico que esta falta de alumbrado afecta a un promedio de 10 barrios que conforman este sector, y lo que se requiere es que se revisen las luminarias que están fallando desde hace varias semanas atrás.

 

 

Cargando