¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolLas noticias más importantes del día, para que se vaya a su cama bien informado.

Director del DATT lidera campaña Muevette, quitando vehículos abandonados

Van más de 30 vehículos abandonados que han sido retirados de las vías

Más de 30 vehículos que llevaban años abandonados y obstruyendo la movilidad en el espacio público ya han sido retirados gracias a la campaña #Muevette liderada por el Director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt, Fernando Niño.

Esta campaña, que fue lanzada hace menos de un mes, ha logrado el trabajo en conjunto de los ciudadanos y la institución quien a través de una línea directa de Whatsaap (310 6654453 ) atiende y lleva soluciones a la comunidad.

Muchos barrios ya han sido identificados y visitados por agentes del tránsito, La más reciente intervención se realizo la noche del miércoles en el barrio Manga a la altura del parque H-L Román donde se encontraba un camión abandonado. “Este estaba mal parqueado, obstruyendo el espacio donde transitan personas con movilidad reducida, además según la denuncia de los vecinos este vehículo llevaba más de 3 semanas en el lugar y por esto ya fue retirado del sitio”, dijo Fernando Niño.

Se espera que para este fin de semana la cifra de intervenciones aumenten y sean reubicados en los patios del Datt estos vehiculos abandonado en las vías públicas, que se han convertido en focos de basuras y objeto para la comisión de otras afectaciones a la tranquilidad de la comunidad.

“Agradecer a nuestros denunciantes por la confianza en el tránsito de Cartagena, estamos para ayudarles con sus quejas y proporcionar soluciones en materia de movilidad por Cartagena”, concluyó el director.

Recuerde que usted también puede unirse esta campaña a través del Hashtag #Muevette en redes sociales y mencionar al Tránsito Cartagena.

Cargando