¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Asesinado patrullero de la Policía en el norte de Cali

La víctima fue ultimada de varios disparos por un sujeto en momentos en que se encontraba en un taller de mecánica

La Policía Nacional rechazó el homicidio del patrullero Julián David Duque Saldarriaga, quien hacia las 7:15 de anoche del miércoles fue víctima de un ataque con arma de fuego en el barrio Nueva Base, situado en zona urbana de Cali.

Según las informaciones el hecho se produjo cuando el uniformado se encontraba de civil, después de haber concluido su turno de trabajo, cerca de un taller de mecánica donde le estaban realizando unos arreglos a un vehículo de su propiedad.

En ese instante se le acercó un hombre, al parecer afrodescendiente, quien le ocasionó varias heridas con arma de fuego. El uniformado perdió la vida como consecuencia del ataque.

El agresor escapó a bordo de una motocicleta junto a otro hombre, de acuerdo con la información recogida hasta el momento por los investigadores.

Una vez ocurrido el homicidio, la Policía Nacional activó el plan candado con el fin de lograr la captura lo antes posible de los responsables de este lamentable hecho que enluta a la Institución. Así mismo, se iniciaron las investigaciones tendientes a establecer las causas de este acto criminal.

El uniformado asesinado tenía 27 años, era oriundo de Manzanares (Caldas) y llevaba 8 años en la Policía Nacional. Deja viuda a su esposa y tenía una hija de 3 años.

 

Cargando