¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

Siguen las audiencias de capturados por cartel de la madera

Según la defensa de los implicados las diligencias se terminarían a mediados de la otra semana.

La Fiscalía informó que este viernes a las 8 de la mañana se reanudará la audiencia de legalización de captura contra nueve personas que fueron detenidas por pertenecer a un supuesto cartel de la madera en Santander.

Entre las personas detenidas está Andrea Melissa Serrano, encargada de la expedición de licencias ambientales, Mauricio Casas, un profesional de la nómina de la Car y Fredy Pico, contratista, todos activos trabajadores de la CDMB. 

La Fiscalía les imputará cargos por: prevaricato, concierto para delinquir, falsedad en documento público, fraude procesal y daño informático agravado, entre otros delitos.

El director de la Corporación Regional Autónoma de Bucaramanga, Martín Camilo Carvajal explicó que conocía las investigaciones que adelantaba la Fiscalía, "Teníamos conocimiento y siempre estuvimos atentos a prestarles a la entidad toda la documentación requerida, esperamos que esta situación se solucione lo más pronto posible".

Por su parte, Mauricio Serrano, hermano de una de las capturadas señaló que su hermana firmaba las licencias porque confiaba en su personal, "mi hermana confiaba en la gente que tenía a cargo que firmaban los documentos después de haber realizado supuestamente una inspección y ella también firmaba. Ella es inocente". 

Cargando