¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Como “matoncitos politiqueros” calificó Peñalosa a quienes hacen bloqueos

Advirtió que a partir de ahora será más rápida la reacción de las autoridades cuando se presenten estos hechos.

Enrique Peñalosa /

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, rechazó los bloqueos de las últimas horas contra Transmilenio en la Autopista Sur y el municipio de Soacha.

“Que estos matoncitos politiqueros tengan claro que va a haber una reacción inmediata como la que hubo esta mañana en Soacha y que va a ser así en las próximas semanas”, dijo.

Peñalosa advirtió además que “vamos a ser cada vez más radicales contra quienes bloqueen el sistema de transporte masivo, especialmente en esta época de campañas electorales”.

A su vez, el secretario de Seguridad de Bogotá, Daniel Mejía, cuestionó los elementos utilizados por quienes protagonizaron los desmanes en medio de las protestas.

“Genera suspicacias que una personas a los cinco minutos de estar bloqueado el sistema de transporte público llegaran con parlantes y morrales llenos de piedra para destruir los buses”, señaló.

Mejía agregó que la administración distrital le pedirá a la Fiscalía que envíe a la cárcel a las 11 personas capturadas por los actos vandálicos contra Transmilenio en el sur de Bogotá.

Cargando