¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Recompensa por hombre que arrojó gas lacrimógeno a bus de TM

La Policía ofrece $5 millones a quien de información del vándalo que lanzó el artefacto al bus con pasajeros a bordo.

El secretario de Seguridad de Bogotá, Daniel Mejía, anunció la recompensa de hasta $5 millones a quien de información que permita con la captura del hombre encapuchado que lanzó a un bus de Transmilenio, con pasajeros a bordo, una granada de gas lacrimógeno.

Las protestas de los ciudadanos, en el municipio de Soacha, Cundinamarca, que se quejaban por el mal servicio del sistema y las altas tarifas, se tornaron violentas, dejando 22 buses de Transmilenio vandalizados y 80.000 personas afectadas.

En medio del enfrentamiento con miembros del Esmad, un hombre encapuchado arrojó el artefacto, que generó pánico entre los pasajeros que aún estaban a bordo y grababan con sus celulares los disturbios. Ahora, esta persona es buscada por las autoridades que “que puso en riesgo la vida de los pasajeros”, señaló Mejía.

De acuerdo con la recién posicionada gerente de Transmilenio, María Consuelo Araujo, el responsable de arrojar el gas y quienes provocaron los desmanes en el sur de Bogotá podrían pagar una condena de hasta 8 años de prisión. Hasta el momento, la policía capturó a 14 personas por estos hechos.

 

 

Cargando