¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DENUNCIA

Construcción de galpón de pollos generaría riesgo aeropuerto el Edén

Así lo denuncian varios habitantes de la vereda Marmato al sur de Armenia

Habitantes de la vereda Marmato de Armenia denuncian que en una finca de ese sector desde diciembre del año pasado se adelanta al parecer de forma irregularidad la adecuación de 3mil metros cuadrados de tierra para la construcción de un galpón en una zona que tiene protección ambiental.

María Isabel Uribe habitante del sector en diálogo con Caracol Radio asegura que ya han denunciado ante la oficina de planeación municipal, la corporación autónoma regional del Quindío y la curaduría urbana número 1 de Armenia pero la obra sigue su curso normal.

Claudia Hincapié directora de planeación municipal manifestó que aunque la obra si tiene permiso para la remoción de tierra y la construcción de una vivienda el concepto de la aeronaútica civil deja sin piso la posibilidad de que en el lugar pueda operar un galpón por el riesgo que representa para la operación del aeropuerto.

Caracol Radio ha intentado comunicarse con la Corporación Autónoma regional del Quindío CRQ pero no ha obtenido respuesta de la autoridad ambiental sobre esta y otras quejas denuncias por los problemas ambientales generados por los galpones de pollos.

Cargando