¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Normaliza la operación de la Línea A en el Metro de Medellín

Quedaron reabiertas las dos estaciones Aguacatala y Ayurá que estaban fuera de servicio.)

Las dos estaciones de la línea A del Metro de Medellín que permanecían fuera de operación entre el centro y el municipio de Envigado fueron reabiertas a los usuarios al normalizarse el servicio eléctrico en ese tramo, y restablecer la operación del Sistema integrado en toda la línea que trabaja de norte a sur y viceversa. 

“Atención viajeros, ya estamos prestando servicio de nuevo en todas las estaciones de la línea A, Niquía - La Estrella, La Estrella - Niquía. Muchas gracias a todos los viajeros por su comprensión”, comunicó el Metro en sus redes sociales.

La empresa precisó que hay operación normal entre Niquía (norte) hasta el municipio de La Estrella (en el sur del Valle de Aburrá).

En el tramo entre El Poblado y Envigado hubo problemas eléctricos lo que prolongó el cierre de estas estaciones desde ayer en la tarde, hasta las 6.30 de esta mañana. 

Los usuarios se han quejado insistentemente en la necesidad de que se dispongan más buses alimentadores del sistema para superar la emergencia en el tramo sur que está afectado.

Pico y placa

El gobierno de Medellín confirmó que hoy habrá PICO y PLACA operará normalmente en la ciudad.

- Particulares: 2-3-4-5

- Motos de dos tiempos: 2-3

- Taxis: 6

Cargando