¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"El país tampoco está de apague y vámonos": Minagricultura

Vehemente discurso del ministro de agricultura ante arroceros

Juan Guillermo Zuluaga, ministro de Agricultura /

En medio de una cumbre de cultivadores de arroz de los departamentos de Tolima y Huila en el municipio del Espinal, el ministro de agricultura Juan Guillermo Zuluaga hizo una vehemente defensa del gobierno del presidente Juan Manuel Santos y lanzó críticas a los grupos políticos opositores.

"El presidente Santos puede tener la tranquilidad de que está entregando un mejor país, a pesar de las distorsiones, yo sé de la animadversión que le genera a algunas personas que hablemos de paz y hablemos del gobierno. Pero vale la pena decir que tenemos un país extraordinario. A pesar que otros quieran llevarnos al miedo a la zozobra y esto no está de apague y vámonos.

Las cifras no pelean con nadie. Los resultados y la realidad acaban con cualquier discurso de miedo y politiquero", dijo en tono airado el funcionario del gobierno nacional.

Zuluaga participó en una reunión convocada por la Federación Nacional de Arroceros, Fedearroz, y visitó las instalaciones de la planta de producción de insumos agropecuarios Agroz.

Cargando