Actualidad

"El país tampoco está de apague y vámonos": Minagricultura

Vehemente discurso del ministro de agricultura ante arroceros

Juan Guillermo Zuluaga, ministro de Agricultura

Juan Guillermo Zuluaga, ministro de Agricultura(Colprensa)

Colombia

En medio de una cumbre de cultivadores de arroz de los departamentos de Tolima y Huila en el municipio del Espinal, el ministro de agricultura Juan Guillermo Zuluaga hizo una vehemente defensa del gobierno del presidente Juan Manuel Santos y lanzó críticas a los grupos políticos opositores.

"El presidente Santos puede tener la tranquilidad de que está entregando un mejor país, a pesar de las distorsiones, yo sé de la animadversión que le genera a algunas personas que hablemos de paz y hablemos del gobierno. Pero vale la pena decir que tenemos un país extraordinario. A pesar que otros quieran llevarnos al miedo a la zozobra y esto no está de apague y vámonos.

Las cifras no pelean con nadie. Los resultados y la realidad acaban con cualquier discurso de miedo y politiquero", dijo en tono airado el funcionario del gobierno nacional.

Zuluaga participó en una reunión convocada por la Federación Nacional de Arroceros, Fedearroz, y visitó las instalaciones de la planta de producción de insumos agropecuarios Agroz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad