¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mil venezolanos han sido llevados a la frontera

Autoridades redoblan los controles migratorios

Más de mil cien ciudadanos venezolanos en condición irregular han sido encontrados en diversos sectores de la ciudad de Cúcuta y han sido llevados a la zona de frontera venezolana.

Los controles de las autoridades están orientados a exigir la legalidad en la permanencia de estas personas en la capital nortesantandereana y el área metropolitana de Cúcuta.

Durante las acciones las autoridades detectaron el desplazamiento e venezolanos en buses de rutas interdepartamentales, como también en algunos municipios de la región hasta donde se han desplegado los controles migratorios.

El secretario de seguridad ciudadana Mauricio Franco dijo que “en lo que va corrido del año hemos logrado la salida de más de este grueso número de personas, indocumentados, con mal uso de la tarjeta migratoria y otros en condición irregular”.

El funcionario señaló que las acciones van a continuar para seguir avanzando en las acciones tendientes a poner control y orden en la ciudad y adelantar los procedimientos ordenados por el gobierno nacional.

 

 

Cargando