Ciudades

Capturan presuntos responsables de masacres en la frontera

Se trata de tres ciudadanos venezolanos

Capturan presuntos responsables de masacres en la frontera

Capturan presuntos responsables de masacres en la frontera(Foto Policía Nacional ARCHIVO)

Cúcuta

Una labor de la Sijin de la Policía Nacional y la Fiscalía Seccional permitió adelantar la captura de tres ciudadanos venezolanos al parecer involucrados en las masacres que se han cometido en la zona de frontera.

Las autoridades han venido adelantando acciones en el municipio de Villa del Rosario y la ciudad de Cúcuta donde en varias diligencias de allanamiento se logró la captura de dos integrantes de la banda “La Frontera” que delinque en el área limítrofe.

Son ellos Diego Antonio Piñango Martínez y Wrayan José Rivero Martínez quienes según las autoridades serían el presunto cabecilla y jefe de sicarios de esa organización y quienes están requeridos por homicidio agravado y tortura

Mientras tanto en el barrio Sevilla de la ciudad de Cúcuta fue capturado mediante orden judicial emitida por el Juzgado 1 de garantías Ángel Guillermo Arias Cambero ciudadano venezolano quien esta requerido por los delitos de homicidio agravado.

Las autoridades le siguen la pista a los homicidios que se han venido registrando en el área limítrofe y que han cobrado la vida de más de veinte personas, para tratar de establecer quienes serían los responsables de los hechos violentos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad