¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Habitantes de Albornoz, en Cartagena, exigen seguridad para los peatones

Les han negado la posibilidad de un puente y un semáforo, y varios moradores han sido atropellados en la vía a la zona industrial.

Los habitantes del barrio Albornoz, en plena zona industrial de Cartagena, afirman que se cansaron de que sus habitantes sean víctimas de accidentes de tránsito en la vía de acceso rápido a Mamonal. Afirman que por la falta de señalización y de zonas por donde cruzar la vía, han fallecido varias personas atropelladas. 

"Queremos que nos asignen unos policías de tránsito en zonas pico, y que remarquen constantemente las cebras para que los carros las respeten, y podamos cruzar con tranquilidad sin miedo a ser arrollados", afirmó Dubis Casallas, presidenta de la JAC de Albornoz.

Para Casallas, las cebras y los agentes de tránsito son la única solución posible a este problema, ya que les han negado la posibilidad de semáforos y puentes peatonales.

"Esta es una vía de acceso rápido a la zona industrial, y por esa misma razón, el tránsito dice que no puede instalar un semáforo. Y para poner un puente peatonal, tendrían que comprar terreno de las empresas, y dicen que no se puede"; arguye Casallas.

 

Cargando