¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Barrio Villa Rosa de Cartagena, 35 años sin alcantarillado ni pavimento

Piden al gobierno distrital voltear a mirar este sector deprimido, o amenazan con bloquear la vía de acceso a la zona industrial.

El barrio Villa Rosa está ubicado en el suroccidente de Cartagena, junto a los barrios Antonio José de Sucre y 20 de julio, en plena zona industrial de Cartagena, tiene 35 años de fundado. Y son los mismos años en que, dicen, el Distrito los ha abandonado, porque no tienen alcantarillado ni vías pavimentadas.

"Aquí vivimos entre aguas negras, con animales, mosquitos, culebras, y los niños y todos los habitantes enfermos. Vamos a tener que bloquear la vía a Mamonal porque estamos supremamente cansados de este abandono", afirmó el líder comunal Eteris Moreno.

"Este barrio no progresa, no tenemos el saneamiento básico mínimo, inclusive el colegio del barrio tiene un saneamiento horrible y no se pueden dar clases. Hace más de dos años nos tienen esperando los diseños del alcantarillado, y nadie nos responde", sostiene Yuli Cuevas, residente del sector.

Los habitantes pidieron a las autoridades atender la situación y mirar a este barrio deprimido, o de lo contrario, amenazan con paralizar el tráfico en la vía a la zona industrial.

Cargando