Ciudades

Barrio Chino de Cartagena clama por arreglo de placas de un canal de aguas

Según Salgado, son más de treinta placas del canal las que se han caído, y màs del 40% del canal está al descubierto

Barrio Chino de Cartagena clama por arreglo de placas de un canal de aguas

Barrio Chino de Cartagena clama por arreglo de placas de un canal de aguas(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Habitantes del barrio Chino de Cartagena celebran que por fin, luego de cuatro años, los canales de aguas pluviales están siendo intervenidos y limpiados. Sin embargo, lamentan que hayan olvidado el principal problema: no arreglaron las placas y los canales siguen al descubierto, generando un riesgo de una tragedia.

"Quedamos con el problema mayor, las placas que cubren los canales que están destapados hace muchos años. Son canales peligrosos, que han causado accidentes, porque por allí cruzan muchos vehículos y peatones. Hay un colegio en esa calle, y los niños están en riesgo. En ese canal se ha caído mucha gente, y nadie lo viene a arreglar", afirmó el presidente de la JAC, Miguel Salgado.

La comunidad insistió en la necesidad de tapar los canales, y además, de sacar las bodegas industriales del denominado Callejón Carrillo, el más afectado por este problema, puesto que los vehículos de carga pesada han aumentado el problema.

Según Salgado, son más de treinta placas del canal las que se han caído, y màs del 40% del canal está al descubierto, generando accidentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad