¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Invitan a participar en socialización de inventario cultural en Cartagena

Luego de la socialización del censo, ese mismo día, se realizará la entrega oficial de los certificados a los asistentes de este diplomado.

La Alcaldía de Cartagena a través del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) invita a gestores culturales y líderes de organizaciones a que participen en la socialización del censo e inventario cultural, realizado en 2017, el próximo 19 de febrero a las 9:00 am en el salón Foyer del Teatro Adolfo Mejía.

“Realizamos este inventario con el fin de conocer más de cerca la situación actual tanto de los gestores como de las organizaciones culturales. Con esta nuevas luces, vamos a trabajar con el liderazgo del Consejo Distrital de Cultura, para fortalecer las áreas que muestran mayores alertas y potenciar las buenas prácticas”, aseguró la directora del IPCC, Berta Arnedo Redondo.

En 2017, el Ministerio de Cultura, y el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, en el marco de la estrategia de Formación en Gestión Cultural, realizaron el “Diplomado en diseño y formulación de proyectos para la gestión cultural”, que benefició a un grupo de gestores y actores culturales de la ciudad de Cartagena.

Luego de la socialización del censo, ese mismo día, se realizará la entrega oficial de los certificados a los asistentes de este diplomado.

El diplomado tuvo como objetivo potenciar las capacidades en gestión cultural de los agentes del sector a través del aprendizaje y uso de herramientas conceptuales y metodológicas, los participantes tuvieron la oportunidad de cualificar sus competencias respecto al diseño y formulación de proyectos estratégicos, en diversos ámbitos y esferas de la cultura en las regiones.

Cargando