Ciudades

Atacada a mordiscos niña de dos años en Palmira

El hecho se presentó en un hogar de Bienestar Familiar. La menor presenta 24 moretones en su espalda, rostro y manos

Atacada a mordiscos niña de dos años en Palmira

Atacada a mordiscos niña de dos años en Palmira / Foto autorizada por madre Daniela Quintero madre de la menor. Especial para Caracol Radio

Valle del Cauca

La madre de una niña de dos años la señora Daniela Quintero denunció formalmente ante la fiscalía en Palmira las agresiones sufridas por su hija , quien se encontraba al cuidado del hogar Rayito de sol del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar del barrio Obrero de Palmira.

Según la progenitora de la menor ayer cuando fue a recoger a su niña a las doce del día fue notificada de que la menor se encontraba siendo atendida por un médico, pero que no era nada grave.

"De inmediato pregunté donde estaba la niña y al llegar al lugar donde la atendían, la observé con múltiples mordiscos y moretones en su espalda, rostro y manos", dijo la señora Quintero.

Posteriormente al querer indagar con la directora del hogar infantil no me suministro datos y dijo que simplemente se había tratado de un accidente con otro menor.

"Mi niña pasó una noche muy adolorida y la única respuesta que tuve del hogar infantil es que buscáramos una conciliación con la otra madre, a lo cual me negué y pedí que se investiguen los hechos", le dijo a Caracol Radio.-

La señora Daniela Quintero añadió que a su niña le dieron seis días de incapacidad.-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad