¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Atacada a mordiscos niña de dos años en Palmira

El hecho se presentó en un hogar de Bienestar Familiar. La menor presenta 24 moretones en su espalda, rostro y manos

La madre de una niña de dos años la señora Daniela Quintero denunció formalmente ante la fiscalía en Palmira las agresiones sufridas por su hija , quien se encontraba al cuidado del hogar Rayito de sol del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar del barrio Obrero de Palmira.

Según la progenitora de la menor ayer cuando fue a recoger a su niña a las doce del día fue notificada de que la menor se encontraba siendo atendida por un médico, pero que no era nada grave.

"De inmediato pregunté donde estaba la niña y al llegar al lugar donde la atendían, la observé con múltiples mordiscos y moretones en su espalda, rostro y manos", dijo la señora Quintero.

Posteriormente al querer indagar con la directora del hogar infantil no me suministro datos y dijo que simplemente se había tratado de un accidente con otro menor.

"Mi niña pasó una noche muy adolorida y la única respuesta que tuve del hogar infantil es que buscáramos una conciliación con la otra madre, a lo cual me negué y pedí que se investiguen los hechos", le dijo a Caracol Radio.-

La señora Daniela Quintero añadió que a su niña le dieron seis días de incapacidad.-

 

Cargando