¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

14 capturados tras disturbios en el sur de Bogotá

Entre 80.000 y 300.000 usuarios se vieron afectados y 22 transmilenios fueron atacados.

El coronel de la policía Nestor Melenje y la gerente de Transmilenio Maria Consuelo Araujo se pronunciaron frente a los disturbios que se dieron hoy en transmilenio en estaciones como Tunjuelito y Perdomo.

"Un accidente entre dos particulares generó un embotellamiemto, un grupo pequeño de personas, aprovechó la situación para generar un bloqueo y un embotellamiento en el carril exclusivo de transmilenio" así explica el incidente, Araujo.

La gerente también afirmó que los disturbios afectaron directamente a unas 80.000 personas que intentaban movilizarse y que se vandalizaron 22 buses de transmilenio; también un policía resultó lesionado.

El coronel Melenje afirmó que ya han sido capturados 14 individuos pero que aún se investiga si quien arrojó la granada de gas lacrimogeno a un bus de trabsmilenio,está dentro de este grupo.

Araujo también consideró que detras de los disturbios existen intenciones politicas: "Estadisticamente, la mayoría de estos disturbios se dan cuando cerca de las elecciones"

Cargando