Movilidad

14 capturados tras disturbios en el sur de Bogotá

Entre 80.000 y 300.000 usuarios se vieron afectados y 22 transmilenios fueron atacados.

14 capturados tras disturbios en el sur de Bogotá

14 capturados tras disturbios en el sur de Bogotá(Colprensa)

Colombia

El coronel de la policía Nestor Melenje y la gerente de Transmilenio Maria Consuelo Araujo se pronunciaron frente a los disturbios que se dieron hoy en transmilenio en estaciones como Tunjuelito y Perdomo.

"Un accidente entre dos particulares generó un embotellamiemto, un grupo pequeño de personas, aprovechó la situación para generar un bloqueo y un embotellamiento en el carril exclusivo de transmilenio" así explica el incidente, Araujo.

La gerente también afirmó que los disturbios afectaron directamente a unas 80.000 personas que intentaban movilizarse y que se vandalizaron 22 buses de transmilenio; también un policía resultó lesionado.

El coronel Melenje afirmó que ya han sido capturados 14 individuos pero que aún se investiga si quien arrojó la granada de gas lacrimogeno a un bus de trabsmilenio,está dentro de este grupo.

Araujo también consideró que detras de los disturbios existen intenciones politicas: "Estadisticamente, la mayoría de estos disturbios se dan cuando cerca de las elecciones"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad