¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SEGUIMIENTO

Aplazan elección del director encargado de la Carder

El consejo directivo tomó esta decisión luego de que el fallo del Consejo de Estado todavía no está en firme, debido a dos solicitudes de aclaración.

Fue aplazada la elección del director encargado de la Carder, el consejo directivo de la entidad tomó esta decisión luego de que todavía no está ejecutoriado el fallo del consejo de estado que declaró nula la elección de Leandro Jaramillo, pues se enviaron dos derechos de petición por parte de los coadyuvantes de los demandantes solicitando claridad de dicho fallo y aún no hay respuesta.

En reunión extraordinaria del consejo directivo, se analizó de manera detallada el fallo y las acciones que debe tomar la corporación autónoma en relación a la elección de la persona que estará a cargo de la entidad mientras se convoca a un nuevo proceso para la elección del director general.

Sigifredo Salazar presidente del consejo directivo, aclaró que Leandro Jaramillo continuará en su cargo hasta que no quede en firme el fallo del Consejo de Estado.

A la reunión extraordinaria asistieron todos los consejeros y se determinó que una vez se dé respuesta a las acciones legales solicitadas por personas allegadas a los demandantes, se citará nuevamente al consejo directivo para confirmar la salida de Leandro Jaramillo y elegir a la persona encargada.

Cargando