¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturan a un hombre que dañó una valla publicitaria en Medellín

En menos de una semana, denuncian tres hechos de violencia contra campañas políticas en Medellín.

En compañía de la Policía Metropolitana, miembros del Partido Político Alianza Verde, lograron la captura de un sujeto que se encontraba dañando una valla publicitaria del candidato a la Cámara, Alexánder Rúa Pérez, instalada en la calle San Juan de Medellín.

“Como campaña, es una situación que nos preocupa, ya que estamos en la recta final… hoy se logró dar captura a la persona que destrozó la valla por completo. Aunque hay una investigación de la Fiscalía, al parecer le pagaron para que cometiera este hecho. Se torna algo preocupante, esperamos que nos den la garantía”, manifestó el candidato a través de Caracol Radio.

Igualmente, ladrones ingresaron a la sede de campaña del candidato liberal al senado Julián Bedoya y a la cámara Juan Diego Echavarría, en la comuna de Laureles–Estadio, les hurtaron varios equipos de cómputo, accesorios, pertenencias, y hasta un televisor sacaron de la sede pero lo dejaron en el tejado del inmueble debido a que el ruido causado alertó a los vecinos.

Esta semana, la senadora Sofía Gaviria Correa alertó a las autoridades y denunció el robo de información sufrido por la sede principal de su campaña a la reelección al Senado, en la ciudad de Medellín.

Según ha podido establecerse, un sujeto desconocido -que anteriormente había indagado por información confidencial de la campaña-, hurtó el computador de la asistente personal de la senadora Gaviria Correa, con la agenda, las bases de datos y la planeación estratégica de la campaña; los computadores del comunicador y el encargado contable de la campaña, y el del gerente de la organización política.

Todas las campañas políticas pidieron a las autoridades que extremen los controles y se brinden garantías para evitar nuevos hechos delincuenciales a las diferentes campañas políticas.

Cargando