¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturan a hombres que se hacían pasar por miembros del ELN

Dependiendo de la situación de seguridad que se estuviera presentando se identificaban como integrantes del ELN o del Clan del golfo.

El Ejército Nacional capturó de cuatro personas que se hacían pasar por integrantes del ELN en zonas aledañas al corregimiento El Prodigio, municipio de San Luis. Estas personas se dedicaban a extorsionar a comerciantes y secuestrar.

Los capturados, alias Jean Carlos, alias negro, alias don Berna y alias el viejo dependiendo de la situación de seguridad que se estuviera presentando en los medios de comunicación se identificaban como integrantes del ELN o del Clan del Golfo para generar temor entre la comunidad residente en el sector.

Además, estos sujetos son los presuntos responsables del secuestro de cinco personas durante más de 12 horas el pasado viernes 9 de febrero en una finca en el corregimiento de El Prodigio del municipio de San Luis. Los capturados se hicieron pasar como miembros del ELN, vestidos con prendas militares y portando armas de fuego de corto y largo alcance exigiendo una alta suma de dinero por su liberación.

Estos cuatro sujetos, a quienes se les incautaron cuatro armas de fuego, más de 50 cartuchos de diferentes calibres y tres celulares por lo que serán procesados por los delitos de secuestro simple, extorsión, porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

 

 

Cargando