¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

Asesinaron a un joven de 21 años en la vereda Los Cuervos de Villamaría

En frente de su casa asesinaron anoche a Camilo Salazar Agudelo. Las autoridades sospechan que el móvil de este hecho se deba a retaliaciones.

De varios disparos asesinaron ayer en la noche a un joven de 21 años, que identificaron como Camilo Salazar Agudelo. El hecho ocurrió en el sector Alto de la Cruz de la vereda Los Cuervos de Villamaría en Caldas. Este es el segundo homicidio en menos de una semana en ese municipio.

Los reportes de la Policía Metropolitana de Manizales indican que el joven estaba sentado afuera de su casa y que un sujeto que pasaba le disparó en varias ocasiones por la espalda.

El joven murió en el mismo sitio del ataque, hasta donde llegaron agentes del Cti de la Fiscalía, quienes se encargaron de hacer la inspección del cadáver y adelantarán las investigaciones de este homicidio.

La Policía maneja entre sus hipótesis que se deba a un tema de retaliación, ya que hay el año pasado a Camilo lo habían capturado por el delito de homicidio. Actualmente estaba vinculado a ese proceso y contaba con el beneficio de libertad, según los reportes de esa entidad.

Este es el segundo homicidio de Villamaría durante este mes. Los dos casos ocurrieron en tan solo cuatro días. El viernes pasado la víctima fue Jorge Iván González, un socio de una obra al que atacaron a bala en el sector de Granjas.

En la zona metropolitana que comprende a Manizales y Villamaría, la cifra de homicidios llegó a 13.

Cargando