¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Movilidad

Listo contratista para reparar el puente de Irra entre Manizales y Medellín

Buscan tener habilitado puente de Irra en 30 días para vehículos livianos

Puente de Irra entre Manizales y Medellín /

El gerente de la Concesión Pacífico Tres, Bruno Seidel Arango, afirmó que ya están avanzando los trabajos que permitirán recuperar el paso por la vía Panamericana que une a Manizales con Medellín y que se encuentra cerrada hace cerca de un mes por daños en el puente de Irra.

Indicó que ya está definido el contratista, está definido lo que van a hacer, se tienen los recursos económicos, desde la semana pasada están pidiendo los materiales y se iniciaron las obras preliminares entre las que se encuentran tumbar la loza.

En las mesas de trabajo nos estamos comprometiendo a tener habilitada la vía en 30 días para vehículos livianos y 60 para pesados con restricciones de uno sólo a la vez sobre el puente”, aclaró.

Expresó que la idea es terminar lo antes posible pero que se deben tener en cuenta que este tipo de obras tiene imprevistos como el que se vive actualmente con los materiales locales que fueron comprados y que los deben traer desde Barranquilla pero no han podido llegar por el paro armado anunciado por el ELN.

Cargando