Ciudades

Se conocen nuevas amenazas contra líderes de la mesa municipal de víctimas

Las autoridades adelantan las investigaciones

Puerto Santander

Puerto Santander(Colprensa)

Cúcuta

La denuncia fue hecha por la red de defensores de derechos humanos en Norte de Santander, ante las constantes amenazas de las que vienen siendo víctimas la comunidad del municipio de Puerto Santander y ahora directivos y miembros de la mesa de víctimas de ese municipio.

A través de un panfleto que circuló en la población, se generó la amenaza de muerte para los integrantes. en la zona hace presencia organizaciones como los rastrojos y el clan del golfo que se disputan el territorio.

Enrique Pertuz, director de la red de defensores de derechos humanos aseguró "tenemos conocimiento por uno de los integrantes que recibieron un panfleto donde hablan de una limpieza social, pero también incluyen a la mesa municipal de víctimas de Puerto Santander".

"Son unas amenazas muy fuertes que van desde la intimidación hasta atentar contra la vida de los integrantes de la mesa municipal, estamos adelantando las acciones para mirar cómo realizamos las respectivas denuncias frente a este caso que consideramos demasiado delicado". Señaló el defensor

Las autoridades han recepcionado las denuncias respectivas, para adelantar las investigaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad