Ciudades

En barrio Manga de Cartagena violan la prohibición del parrillero en moto

Manga es uno de los seis barrios donde rige el decreto que restringe la circulación de motocicletas con acompañante.

En barrio Manga de Cartagena violan la prohibición del parrillero en moto

En barrio Manga de Cartagena violan la prohibición del parrillero en moto(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Habitantes del barrio Manga, en Cartagena, denuncian que el decreto que prohibe la circulación de motocicletas con parrillero en ese y otros cinco barrios de la ciudad, no se está cumpliendo.

De hecho, afirman que existen maniobras para evadir el decreto, como que al barrio ingresan las motos, el parrillero se baja y camina, y vuelve a subirse más adelante, denuncia la junta de acción comunal. 

"Tenemos sectores como la cuarta avenida, la avenida Miramar, donde vemos motorizados con parrillero. Nos preocupa que eso siga creciendo porque se van a repetir los problemas de seguridad que habíamos superado", afirmó Julio Romero, presidente de la JAC.

"En los puentes Jiménez y Las Palmas, los parrilleros se bajan, caminan, y cuando están lejos de la vista de las autoridades, vuelven a subirse y siguen su tránsito", insistió el líder comunal.

La comunidad exigió a la Policía Metropolitana y al tránsito distrital, que garanticen el cumplimiento de este decreto, más aún cuando el comando distrital de la Policía queda en ese barrio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad