¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolLas noticias más importantes del día, para que se vaya a su cama bien informado.

Cartageneros pueden realizar Censo Electrónico en los Puntos Vive Digital

Los Puntos Vive Digital están disponibles de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m

La Alcaldía de Cartagena, a través de la Oficina Asesora de Informática invita a los ciudadanos a realizar el Censo Electrónico en los Puntos Vive Digital.

En los PVD de Santa Rita, Ararca, Biblioteca Jorge Artel, Ciudad Bicentenario y Punta Canoa pueden realizar eCenso de manera fácil y autónoma.

Para el Jefe de la Oficina Asesora de Informática, Miguel Barcasnegras, con la puesta en marcha de esta estrategia se busca darle mayor cobertura a la realización de la encuestas en los puntos de la ciudad donde no tienen acceso a internet desde los hogares.

“Desde la Alcaldía de Cartagena queremos apoyar al DANE en la realización del censo a través de la plataforma y por eso socializamos en los Puntos Vive Digital la importancia de éste y enfatizamos que es totalmente gratis”, aseguró Barcasnegras

Los Puntos Vive Digital están disponibles de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m, en este horario pueden ir y realizar la encuesta que estará habilitada en la página web del DANE hasta el 3 de abril.

 

 

Cargando