Ciudades

Restaurante de Cartagena, primer lugar en los premios de Tripadvisor

El emblemático 1621 encabeza el ranking de los mejores restaurantes elegantes de Colombia

Restaurante de Cartagena, primer lugar en los premios de Tripadvisor

Restaurante de Cartagena, primer lugar en los premios de Tripadvisor(Sofitel Santa Clara)

Cartagena de Indias

El Restaurante 1621 del Hotel Sofitel Legend Santa Clara acaba de ser reconocido como el mejor restaurante elegante de Colombia, llegando al puesto número 1 de los premios Travellers´Choice 2018 de TripAdvisor.

Los premios Travellers’ Choice de TripAdvisor reconocen los mejores lugares del mundo a través de la opinión de los viajeros que los visitan. Así, las opiniones de excelencia llegaron a más del 70%, destacando la calidad del servicio, la oportuna selección de vinos y la extraordinaria gastronomía gourmet que está dirigida por el Chef Francés Dominique Oudín, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la gastronomía y en los cuales tuvo la fortuna de trabajar con el reconocido Chef Paul Bocuse.

El Restaurante 1621 ha logrado conjugar un ambiente romántico e histórico en Cartagena, con las mejores experiencias gastronómicas gourmet que pueden disfrutar visitantes a la ciudad, cartageneros y huéspedes, y que se transmiten cada noche en este espacio de lujo, que hace 400 años era el comedor de las hermanas clarisas.

La carta tiene una propuesta de una cocina gourmet, con el toque francés, utilizando productos locales de la costa colombiana y de sus proximidades para ofrecer una gastronomía moderna y creativa.

Así, el Restaurante 1621 recibe estos importantes premios con el gran orgullo y el compromiso de continuar trabajando cada día más para lograr entregar la mejor gastronomía de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad