¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturan al presunto asesino de pesista olímpico

El hombre quien purgaba una condena por el delito de homicidio gozaba de un permiso otorgado por un juez

En la lucha nacional contra el homicidio la seccional de investigación criminal Sijín mediante labores de investigación, logra establecer el responsable del homicidio que se produjo el día 2 de diciembre del 2017 del señor Edwin Orlando Mosquera Roa, Pesista Olímpico del Ejército Nacional, dentro un establecimiento público sobre la carrera 1 con calle 33 Palmira.

La captura se logró luego de dos meses de labores de inteligencia del grupo de homicidios de la Sijín Palmira, que permitió identificar el responsable de este hecho, un hombre de 40 años, quién se encontraba con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

El día de los hechos el hombre gozaba del permiso otorgado de 72 horas por un juez, esta persona se encontraba comiendo y observa que el soldado confunde a su compañera sentimental con una amiga y la abraza, en ira de esté hecho esta persona deja a su compañera sentimental en determinado sitio y regresa con un arma de fuego y última al pesista olímpico.

El capturado será presentado en audiencia de control de garantías para la imputación de cargos por el delito de homicidio.

Cargando