¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Crean grupo especial para capturar a responsables de invasiones en Cali

Policía, Ejército, Fiscalía y Dagma conformaron un frente común para detener las invasiones que han sido promovidas por personas inescrupulosas

Las autoridades anunciaron la puesta en marcha de medidas especiales dirigidas a frenar las invasiones que han sido promovidas por movimientos y personas inescrupulosas en distintos sectores de Cali.

Las invasiones al cerro de La Bandera que permitió la captura de más de 40 personas, obligó a realizar un Consejo de Seguridad en donde se definió la conformación de un grupo élite que permitirá identificar y capturar a quienes vienen promoviendo las invasiones.

“Las acciones de hecho como las registradas en el cerro de la Bandera no las podemos permitir y menos en otros sectores de la ciudad”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, general Hugo Casas.

Señaló que ya se tienen indicios de quienes estarían detrás de estas ocupaciones irregulares y muy pronto serán judicializadas.

Tanto la CVC como el Dagma, coincidieron en señalar que en un lugar como el cerro de La Bandera no es posible construir viviendas debido a que el suelo se encuentra inestable por las múltiples excavaciones artesanales que se hicieron para la explotación de este mineral, y por lo tanto se podrían generar problemas de hundimientos y derrumbes.

Cargando