¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolLas noticias más importantes del día, para que se vaya a su cama bien informado.

LUTO

Murió Liliana Pereira, gerente de Multicomputo

La empresaria bumanguesa era reconocida como una de las más importantes líderes de la región.

Liliana Pereira Beltrán, empresaria santandereana, vinculada a empresas dedicadas a la educación no formal con gran arraigo en Bucaramanga, falleció a causa de una enfermedad terminal informaron sus allegados.

La señora Pereira hacía parte de la junta directiva de empresas como Multicomputo y Multitech. Sus familiares informaron que Liliana venía batallando contra un tipo de cáncer desde hacía varios meses. "Lo hacía con entereza y con pundonor", explicó una fuente a Caracol Radio.

En su lucha contra la enfermedad, la señora Pereira Beltrán había viajado a Miami, Estados Unidos, donde estuvo varios meses. Luego regresó a Bucaramanga donde falleció, en las últimas horas. Aparte de su trabajo empresarial, Liliana se destacó por el manejo de un proyecto de coaching que hizo popular en estaciones de Caracol Radio. Su trabajo fue destacado por la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Santander que le entregó varios reconocimientos en la última década.

La velación se cumple en la funeraria San Pedro de Bucaramanga. Las honras fúnebres se efectuarán este miércoles 14 de febrero, a las 3 de la tarde en el parque memorial Tierra Santa, en el anillo vial.

Cargando