¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sicarios en moto con parrillero asesinan conductor en Bogotá

El homicidio ocurrió cerca de la zona donde está la restricción al parrillero, según testigos, la moto era de un cilindraje menor a los 125c.c.

Asesinato /

El hecho ocurrió durante la noche del lunes en la Avenida La Esperanza con carrera 69, barrio Ciudad Salitre, por donde manejaba su camioneta blanca un hombre identificado como Juan Pablo Cardozo Granados; según testigos, él iba con su esposa y una niña pequeña cuando fue baleado por un hombre que iba como parrillero de una motocicleta quien aprovechó el cambio de semáforo a rojo, descendió y cruzó la carrera 69b para disparar.

“Veníamos bajando todos saliendo del trabajo y se escucharon los disparos, el carro chocó contra el poste, el señor venía con la esposa y con su hija, ya iban para la casa”, aseguró un testigo de los hechos.

Un taxista alcanzó a montar al hombre baleado a su vehículo, lo trasladó a la Clínica Colombia pero el hombre llegó sin signos vitales.

La Policía de Bogotá inició una investigación por estos hechos, revisando cámaras y recogiendo testimonios de testigos tratando de identificar a los sicarios que se movilizaban en una moto de bajo cilindraje.

La prohibición del parrillero en moto rige en Bogotá desde el pasado 2 de febrero y aplica entre la Avenida Primero de Mayo y la Calle 100; y desde la Avenida 68 a los cerros orientales de Bogotá. A la fecha las autoridades de tránsito han impuesto 163 comparendos a los motociclistas infractores de la medida.

Cargando