Cultura

Ya son doce los homicidios en Barranquilla en medio del Carnaval

Nueve corresponden a casos de intolerancia en casos aislados a las fiestas

Ya son doce los homicidios en Barranquilla en medio del Carnaval

Ya son doce los homicidios en Barranquilla en medio del Carnaval(Cortesía Policía de Barranquilla )

Doce homicidios se han registrado en el área metropolitana de Barranquilla hasta el mediodía de este martes de Carnaval que se vive en la ciudad. Así lo informó el comandante operativo, Coronel Hugo Molano.

De éstas, nueve se generaron por riñas e intolerancia, la mayoría derivadas del consumo excesivo de alcohol.

El caso más reciente ocurrió en el barrio El Bosque, cuando Dairo Enrique Arias Escobar de 24 años murió por heridas ocasionadas por arma blanca, al parecer por una discusión que sostuvo con una persona de origen venezolano que le reclamó un Play Station que hace meses había empeñado.

Según el reporte de las autoridades, durante las fiestas se han disminuido un 35% las lesiones personales mientras que cinco oficiales han resultado lesionados en momentos que atienden casos de intolerancia.

Uno de los patrulleros le fue cercenado uno de sus dedos de la mano derecha por una mordida que le propinó un joven que requisaba en momentos que forcejeaba, en el municipio de Soledad.

Así mismo se han impuesto 208 comparendos en aplicación al Código Nacional de Policía, 82 personas han sido capturadas, se han incautado 312 armas blancas, 16 armas de fuego y 505 dosis de estupefacientes entre marihuana, cocaína y base de coca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad