¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LAS 5 MÁSVaya a la cama bien informado con LAS 5 de CARACOL

“Este fue el Carnaval de la sabrosura”: Valeria Abuchaibe

La reina, nostálgica por haberse terminado el Carnaval, agradeció a cada gestor que hizo posible el sueño de ser soberana de las fiestas

Con la satisfacción de haber liderado uno de los mejores carnavales, la reina Valeria Abuchaibe expresó en diálogo con Caracol Radio que se siente triste porque se acabó el Carnaval, pero con la esperanza de haber aportado para que permanezcan las tradiciones del Caribe colombiano.

“En este día que enterramos a Joselito tengo que decirles que soy una viuda contenta porque realmente este ha sido el Carnaval de la sabrosura, me he disfrutado cada evento al que he asistido”, señaló la soberana.

Abuchaibe agradeció a la ciudad por haberla recibido con amabilidad y alegría en cada una de las fiestas programadas.

“No tengo palabras de agradecimientos para los barranquilleros por cómo me acogieron; las personas han sido muy amables conmigo; desde una silla hasta obsequios o comida que me ofrecían, siempre muy atentos conmigo”, recordó la reina.

Valeria destacó el acompañamiento de su familia, en donde ha encontrado un gran respaldo para que el gran sueño que tenía de ser reina de las principales fiestas de Colombia, se convirtiera en una realidad.

Cargando