¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Una mujer murió aparentemente del susto en medio de un atraco en Boyacá

Las autoridades buscan a los tres delincuentes que perpetraron el millonario hurto.

Según investigaciones realizados por el personal policial se logró establecer que tres ciudadanos que nunca habían sido vistos en el municipio, llegaron alrededor de las 7 de la noche a una tienda ubicada en el casco urbano, con la excusa de arrendar una habitación en esa vivienda.

Al ganarse la confianza de los dueños del predio, los sujetos amordazaron a Ana Molano y Rubén Alarcón (dueños del inmueble).

Una enfermera vecina, Elvira Burgos, quien posteriormente ingresó a la vivienda para visitar a las anteriores víctimas, y para tomarles la tensión, también fue amordazada.

Los delincuentes lograron hurtar $40.000.000 en efectivo, y huyeron del lugar de los hechos.

El dinero era producto de la actividad económica de la dueña de la vivienda, quien es prestamista del municipio.

“Cuando las victimas pidieron auxilio, uniformados de la policía ingresaron al inmueble, donde encontraron a los dueños del inmueble amordazados y la enfermera sin signos vitales, quien aparentemente, habría fallecido por el impacto y la intimidación de los asaltantes”, dijo en Caracol Radio el comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel Óscar Moreno.

Personal de medicina legal determinarán en las próximas horas el dictamen de las causas por las cuales falleció la mujer, ya que visiblemente no se encontraron por la policía, signos de violencia física en el cuerpo de la víctima.

Cargando