Orden Público

Guerrilla del Eln hostiga base militar en Corinto, Cauca

Simultáneamente queman un bus de servicio Público en la vía a Caloto.

Un fuerte hostigamiento se registró en la tarde de este domingo 11 de febrero en el perímetro urbano del municipio de Corinto al norte del Cauca donde guerrilleros supuestamente del Eln atacaron la base militar del Ejército y en la vía a Caloto quemaron un bus de servicio público.

El comandante de la Policía Cauca coronel Edgar Rodríguez, dijo a Caracol Radio que por más de quince minutos se escucharon ráfagas de fusil hacia la base militar que queda en una cima donde funcionan varias antenas de telefonía.

El oficial manifestó que no se reportaron heridos, ni víctimas en este hecho y tampoco durante el ataque a un bus de la empresa Tras-Florida que fue quemado en el sector de Miraflores, entre Corinto y Caloto.

Los habitantes del lugar se resguardaron en sus residencias, el comercio cerró sus puertas mientras la calma retorno al lugar. Las autoridades indicaron que el transporte disminuyó considerablemente, pues el sábado, la guerrilla detuvo varios buses, los pinto con sus siglas y advirtió a sus conductores que si seguían prestando servicio los quemarían. Frente a la amenaza el servicio intermunicipal se redujo al mínimo, se indicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad