¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ACTUALIDAD

La ciudadanía no quiere viajar al Chocó por miedo al paro armado del ELN

Pese a que las empresas de transporte están prestando sus servicios de manera normal, no hay afluencia de pasajeros que viajan desde Pereira.

En 100% ha disminuido el número de pasajeros de Risaralda hacía el Chocó en los últimos días debido al anuncio de paro armado del ELN, desde la terminal de transportes de Pereira, indicaron que el servicio se está prestando pero no hay ciudadanos para llevar.

Indicó Jorge Iván Posada director operativo de la terminal, que no hay afluencia de viajeros hacia esta zona del territorio colombiano, todo por temor a cualquier acto terrorista por parte del ELN, aseguró que las empresas de servicio interdepartamental, están listas viajar, pero no hay ciudadanos.

Aclaró que tan solo un bus con un pasajero viajó hasta la cabecera municipal de Pueblo Rico y que son varias las versiones de la ciudadanía expresando su temor de viajar, pues habría banderas del ELN sobre la carretera entre Santa Cecilia y el sector de las Ánimas.

Finalmente indicó que la Policía y el Ejército se han puesto a disposición de las empresas transportadoras, para acompañar a sus vehículos, sin embargo hasta el momento no ha partido ningún bus con destino al Chocó.

Cargando