¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

POLÍTICA

Foro 6: Candidatos de la Coalición Colombia prometen renovación

Los aspirantes a la Cámara por el Polo Democrático, la Alianza Verde y Compromiso Ciudadano coinciden en el fortalecimiento de la Justicia.

Luz Adriana González Correa, Francisco Eduardo Mejía Lema, Simón Eladio Palacio Barco y Hernán Roberto Meneses Marín, coincidieron en la necesidad de luchar contra la corrupción desde el momento de la elección y aseguraron que votando por nuevas personas para que lleguen al Congreso de la República se garantizará la renovación lejos de las malas prácticas.

Adriana González dijo que uno de las primeras propuestas, de llegar al Congreso, será la de crear un mecanismo de verificación del historial de los contratistas para evitar entregarle recursos públicos a los corruptos.

Francisco Mejía defendió la importancia de fortalecer la justicia.

Simón Palacio defendió a los pensionados y la necesidad de que no haya más reformas en el país que afecten su bolsillo.

Y Hernán Meneses declaró sobre la importancia de representar no solamente a los seres humanos, sino ser un representante de los animales y el medio ambiente.

Los aspirantes a la Cámara de Representantes hablaron de la paz y argumentaron la importancia de acelerar desde el Congreso la implementación de los acuerdos con las Farc, luego de conocerse el informe sobre el hecho de que apenas se ha implementado un 18 por ciento.

Escuche...

Temas relacionados

Cargando