¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SEGURIDAD

Sin novedades en Risaralda transcurridos dos días del paro armado del ELN

La Policía y el Ejército permanecen en la zona limítrofe con el Chocó y realizan acompañamiento a los transportadores para evitar actos terroristas.

El balance entregado por la fuerza pública durante el fin de semana, es de tranquilidad pues no se han registrado hechos de violencia y ataques a la población civil en lo corrido del paro armado del ELN.

La carretera que comunica a Risaralda con el Chocó permanece militarizada y tropas del batallón San Mateo en conjunto con miembros de la Policía, realizan caravanas de seguridad, llevando a los transportadores hasta perímetros urbanos de los dos departamentos y evitar actos terroristas.

Indicó la coronel Yolanda Arteaga comandante de la Policía Risaralda, que los patrullajes por tierra y aire son constantes y hasta el momento, transcurridas 48 horas de este paro armado, no se reporta ninguna novedad en esta zona del país.

Argumentó que seguirán con los controles en las vías de Pueblo Rico y Mistrató, al igual que en toda la carretera que comunica a los municipios del occidente del departamento.

Cargando