¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

Tres homicidios durante el fin de semana en Pereira y Dosquebradas

Uno de los hechos causó repudio en la comunidad, pues una mujer fue asesinada con arma blanca por su pareja sentimental.

Un hecho repudiable se presentó en el barrio San Judas de Dosquebradas, donde fue asesinada María Cristina Castro de 36 años de edad, la víctima que fue al parecer atacada por su compañero sentimental, sufrió 10 heridas con arma blanca. Según las investigaciones judiciales, este homicidio se presentó luego de una fuerte discusión. El agresor de 24 años y quien huyó del lugar, horas después se entregó a las autoridades. Está en manos de un juez determinar si este caso se considera como un feminicidio.

Otro homicidio se registró en el barrio Tokio en la comuna Villasanta de Pereira donde fue asesinado Jonathan Andrés Jordan de 31 años de edad quien recibió cuatro impactos de con arma de fuego, uno de ellos en su cabeza. Según informó la Policía, la víctima tenía antecedentes por tráfico y porte de estupefacientes.

Otro hecho judicial de este fin de semana, se registró en el barrio Guadualito de Dosquebradas donde fue hallado al interior de su vivienda el cuerpo sin vida de un adulto mayor de 77 años identificado como Jesús María Cortes. El hombre que vivía solo al parecer presentaba golpes y rasguños por lo que Medicina Legal está determinando las causas de la muerte.

Y finamente en el barrio La Dulcera de Pereira fueron capturados en flagrancia Hamilton González y Robinson Giraldo, momentos después de recibir el pago de una extorsión, la víctima, un agricultor de Risaralda estaba siendo intimidado desde hace dos semanas y se le exigía una suma de 4 millones de pesos para no atentar contra su vida.

Cargando