¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hemos sido exitosos en la lucha contra el paro armado del Eln: Luis Pérez

En total en Antioquia se han realizado tres acciones terroristas sin víctimas fatales.

A dos días de haber comenzado el anunciado paro armado del Eln en todo el territorio nacional, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez,  entregó un positivo balance porque hasta este momento en esta región del país no se han presentado hechos que lamentar y tampoco víctimas mortales.

En total en Antioquia han sido tres las acciones terroristas del Eln, el más reciente fue en el municipio de Valdivia en donde, hombres que se identificaron como miembros de esa guerrilla, quemaron una tractomula; horas antes en Toledo habían quemado  un bus y el sábado en Puerto Valdivia hombres lanzaron una granada a una patrulla del Ejército.

De acuerdo con el mandatario gubernamental la masiva presencia de la fuerza pública, en los sitios más susceptibles de un ataque terrorista, ha sido clave para que no se materialicen estas acciones criminales.

“Hemos venido trabajando intensamente para que el paro armado del Eln no tenga ninguna consecuencia contra la ciudadanía; en Antioquia damos un parte de tranquilidad, en general todo el territorio funciona normalmente”, dijo Pérez Gutiérrez.

Además pidió a la ciudadanía respaldar las actividades de la fuerza pública sobre todo desde este lunes que comienzan las actividades labores y estudiantes después del descanso del fin de semana.

“Felicito a la Policía y al Ejército por esta tarea tan importante y en Antioquia decimos que hemos sido exitosos en la lucha contra el paro armado del Eln”, añadió el gobernador.

Cargando