¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ampliarán, a más barrios, prohibición de parrillero en moto en Cartagena

Lo afirmó el alcalde (e) Sergio Londoño, tras el hurto a un periodista de Caracol Radio.

Ante los reiterados asaltos a bordo de motocicletas en Cartagena, y específicamente el hurto cometido por dos sujetos contra el periodista de Caracol Radio Augusto Puello, cuando salía de su residencia hacia la sede de la emisora, el alcalde encargado de Cartagena ratificó que la prohibición del parrillero en motocicleta se extenderá a otros barrios.0

"Continuaremos, a través de consejos de seguridad, tomando las medidas necesarias para controlar la seguridad en la ciudad. Tenemos focos de inseguridad alrededor de la ciudad, plenamente identificados. Vendrán más barrios en los que se aplicará la restricción, y eso estamos trabajándolo con el tránsito distrital", expresó. 

La restricción hoy existe para cinco barrios de la zona norte de Cartagena, y el barrio Alto Bosque, en el suroccidente.

El mandatario expresó su solidaridad con el periodista de Caracol Radio, y manifestó que se adelantan las investigaciones. "Toda nuestra solidaridad con Augusto Puello y está la Policía enterada del caso y haciendo la investigación necesaria", expresó. 

Cargando