Ciudades

Conductores de camperos protestan por cierre de empresa transportadora

Más de un centenar de propietarios de gualas que prestan el servicio en zonas de ladera denunciaron que la empresa los dejó sin tarjeta de operación

Conductores de camperos protestan por cierre de empresa transportadora

Conductores de camperos protestan por cierre de empresa transportadora / foto Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Más de 150 motoristas de Tax Emperador que presta el servicio en las zonas de ladera de Cali, protestaron en la mañana de hoy por el cierre de la empresa dejándolos sin la tarjeta de operación y la suspensión de la licencia de despacho.

Señalan los manifestantes que por el cierre de la entidad transportadora han sido sancionados por las autoridades de tránsito ya que les exigen estos documentos como requisitos para operar.

"No podemos cumplir con la normatividad porque la empresa transportador cerró sus puestas, abandonó el despacho, el control y la frecuencias desde el pasado 2 de diciembre", indicaron los conductores consultados por Caracol Radio.

Señalaron que de esta situación ya tiene conocimiento el secretario de movilidad, Juan Carlos Orobio quien respondió que no tenía nada que ver en este tema toda vez que es una problema interno.

"Más que un problema de movilidad los usuarios de Terrón Colorado necesitan del servicio, manifestaron los transportadores quienes  reclamaron de la administración municipal encontrarle una salida rápida al problema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad