¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CHARLA

Cine soviético, apasionante y original

Dirige Anastassia E. Souarez, historiadora rusa.

El martes 13 de febrero a las 4:30 de la tarde en las inmediaciones de La Casa del Libro Total se dará paso a una particular charla acerca del apasionante cine oriental dirigida por la historiadora rusa Anastassia E. Souarez y Sandra Cuesta directora de contenidos de la casa.

Para Javier Cote, administrador de la casa de libro Total Eastern es un género de cine muy particular, nacido en la Unión Soviética en los años 1920 que, por un lado, ha heredado muchos de los rasgos de su análogo norteamericano, el Western y, por el otro, tiene unos rasgos propios que lo hacen único e incomparable. Por ambos lados de la “cortina de hierro” la gente tenía sus propios valores y su propia visión del mundo, pero los espectadores soviéticos y occidentales adoraban por igual las apasionantes aventuras con tiroteos, persecuciones, héroes y villanos…

De acuerdo al administrador se hablará de la importancia de ello en la literatura desde la biblioteca digital y la historia, donde la historia de nacionalidad rusa, especialista en el cine que nos conectará con el cine y la literatura desde diferentes aspectos quien está abierta a los aportes del público asistente.

Cargando