Movilidad

VIOLENCIA

Terminal de Bucaramanga no vende pasajes hacia la Costa Atlántica

Las empresas de transporte de pasajeros no despachan buses hacia la provincia de Ocaña, en Norte de Santander.

Dos días completa la anormalidad en despacho de buses hacia la costa Atlántica

Dos días completa la anormalidad en despacho de buses hacia la costa Atlántica

03:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1518439938_123698/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Primero fue la carretera Bucaramanga Barrancabermeja afectada por los deslizamientos de tierra en el sector de Mata de Cacao. Ahora, los efectos del paro armado le pasan, otra vez, cuenta de cobro a los santandereanos.

No hay venta de tiquetes hacia la costa Atlántica ni a la provincia de Ocaña, en Norte de Santander informaron las empresas que trabajan desde la Terminal de Transportes de Bucaramanga.

El gerente de Copetran, Mauricio Atuesta dijo a Caracol Radio que no hay manera de vender tiquetes sin garantizar que los pasajeros van a llegar a su destino final. Tampoco hay venta de pasajes hacia la provincia de Ocaña.

Jairo Gómez, presidente de una de las asociaciones de camioneros del país expresó que sus colegas, esperan la habilitación de un paso provisional, por el sector de Pelaya, donde se produjo el ataque de la guerrilla del ELN.

Los problemas en la vía a la costa Atlántica terminaron afectando a todos.

La Orquesta RH positivo, ganadora de varios Congos de Oro, que iba para el carnaval de Barranquilla, quedó en medio de la congestión, durante el fin de semana.

Pudieron llegar a su destino, pero pasaron trabajos, y no cumplieron la agenda que tenían prevista informó su director Juan Carlos León.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad