¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LAS 5 MÁSVaya a la cama bien informado con LAS 5 de CARACOL

MOTOCICLISTAS

Quindío y Caldas departamentos con incremento de accidentalidad en 2017

Así lo manifestó Alejandro Maya director de la Agencia de Seguridad Vial

Desde la Agencia de Seguridad vial manifestaron que mientras a nivel nacional hubo reducción en la accidentalidad en las vías, en los departamentos de Caldas y Quindío hubo un aumento

Alejandro Maya director de la Agencia de Seguridad Vial manifestó que el 60% de las víctimas por accidentes viales en Colombia son motociclistas y que están entre los 25 y 35 años de edad.

En el mes de enero continuó la tendencia a la baja en accidentes de tránsito y víctimas mortales en el país, si tenemos en cuenta que durante el mismo periodo del año anterior fallecieron 495 personas y este año 462, para una disminución del 7% en fallecidos por siniestros viales. Así lo dio a conocer de manera preliminar la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que reveló que durante el primer mes del año se lograron salvar 33 vidas.

Alejandro Maya, director de la entidad manifestó “Si bien es cierto se ha presentado disminución durante éste periodo, los colombianos debemos seguir concientizándonos de nuestra responsabilidad para seguir bajando estas cifras, hasta llegar a cero”

 

Cargando