Ciudades

Capturado presunto asesino de niña en Florencia

La menor de 13 meses fue raptada de la habitación de un hotel donde dormía y su cuerpo fue hallado minutos después debajo de unas gradas.

Capturado presunto asesino de niña en Florencia

Capturado presunto asesino de niña en Florencia(Colprensa / Archivo)

La Policía de Florencia tiene en su poder a un hombre capturado como presunto responsable de la violación y posterior crimen de una niña de 13 meses, hecho ocurrido en el hotel el Bostezo, ubicado en el centro de la capital del Caquetá.

La menor estaba con sus padres y despareció de la habitación donde dormía, siendo hallado su cuerpo horas después, debajo de una escalera del mismo hotel, con heridas y evidentes muestras abuso sexual, según lo confirmó el comandante de la Policía del Caquetá coronel Javier Navarro.

Lea también: Icbf acompaña a padres de niña de 13 meses asesinada en Florencia, Caquetá

El capturado permanece en poder de la Policía y su situación jurídica será decidida mañana, cuando la Fiscalía presente las pruebas recogidas en el lugar donde fue hallado el cuerpo de la niña y se expongan las versiones del abuelo quien elevó la demanda, una vez se conoció el macabro hallazgo.

La niña y sus padres habían llegado a la ciudad de Florencia procedentes del municipio del Agrado en el departamento del Huila, y habían pernoctado allí de paso hacia el municipio de San Vicente del Caguán, según lo confirmó la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad