¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Incautan 259 kilos de marihuana en Medellín

En el momento de las capturas los individuos les ofrecieron a los uniformados $20 millones.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en un operativo antidrogas logró la incautación de más de 25.900 dosis de marihuana, la captura de dos personas y la inmovilización y recuperación de una tractomula.

Los operativos se cumplieron en el barrio la América, en la carrera 86 A con la calle 42 un vehículo tipo tractomula parqueado generó sospecha donde gracias a información oportuna de un ciudadano mediante la línea 123 quien dio cuenta que en ese lugar habían ingresado un vehículo.

Unidades oficiales lograron la captura a dos personas de 26 y 27 años de edad, uno de ellos el conductor y otro más quien lo acompañaba. Al verificar el automotor se encuentran ocho bultos de marihuana tipo cripa, la cual tiene un peso de 259.5 kilos.

En el momento de las capturas los individuos les ofrecieron a los uniformados $20 millones, hechos por el cual también fueron judicializados.

La Policía Metropolitana en lo que va corrido del año se ha incautado de 580 kilos de marihuana en todo el Valle de Aburrá

Cargando