¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Usuarios y trabajadores de la ESE SaludBello protestarán

Denuncian falta de pago para empleados y mala prestación del servicios a los usuarios.

Trabajadores y usuarios de la ESE BelloSalus adelantarán este lunes, 12 de febrero, una marcha para rechazar las malas condiciones de servicio que se dan en esta entidad.

Después de una asamblea, cumplida el viernes 9 de febrero, y tras las reuniones de una comisión con el Alcalde, el Gerente de la ESE y el Gobernador de Antioquia, se volvieron a denunciar las precarias condiciones de esta Entidad Social del Estado.

"A pesar de las reuniones y de las promesas de agilizar los pagos de dos meses y medio de salarios y prestaciones sociales atrasadas, la Asamblea considera que debe continuar con la protesta. Los usuarios entregaron una carta de apoyo a los trabajadores, con un número considerable de firmas, la cual se enviará al Alcalde del municipio, al Gerente de la ESE, a la Procuraduría y a la Defensoría del Pueblo", señala un comunicado.

La movilización será a las 3 de la tarde, se trata de una marcha de "blusas blancas", con punto de salida en la estación Bello de El Metro, la cual contará con el acompañamiento de los usuarios de la ESE y de las veedurías, al igual que de SINTRABELLOSALUD, SINTRAESTATALES y ASMEDAS Antioquia.

Cargando